An Unbiased View of Videntes de Medjugorje

El Bautismo de deseo, es cuando se tiene un deseo explícito, como sería el adulto que ha manifestado su deseo de bautizarse y muere antes de poder recibir el sacramento, pero debe de estar unido a un arrepentimiento.

Pero Dios es tan grande que él sabe cómo servirse incluso del mal para el bien de la humanidad. De esta manera es posible dar una explicación de las bondades que numerosas personas declaran recibir en Medjugorje.[seventy two]​

Además, la presencia constante de peregrinos ha fortalecido la fe de muchos residentes y ha fomentado un sentido de unidad y solidaridad entre ellos. La devoción a la Virgen María ha crecido enormemente en Medjugorje y ha transformado la vida de muchas personas.

The Rome Reports adviseó que el Papa dijo que "hay personas que van allí y se convierten, personas que encuentran a Dios y sus vidas cambian", y "este es un hecho espiritual y pastoral que no se puede negar".

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

A partir del one de marzo de 1984, los videntes comenzaron a difundir mensajes para la humanidad por parte de la Virgen María. De hecho, en esa fecha, la Virgen María se le apareció a la vidente Marija Pavlovic confiándole esta tarea a ella y a la parroquia de Medjugorje.

A lo largo de los años, han continuado recibiendo apariciones regulares de la Virgen y han compartido mensajes con el mundo. Cada uno de los videntes ha tenido experiencias únicas y ha dedicado su vida a difundir los mensajes de Medjugorje.

Trocando em miúdos, quando o pontificado de João Paulo 2º se voltou contra o socialismo e o comunismo, uma santa estaria aparecendo justamente para defender os padres ligados ao standing quo de uma república socialista. Nada mais conveniente ao público.

La Diócesis de Brescia informó en un comunicado que el decreto de la CDF "ha declarado que el señor Vlasic ha incurrido en la pena de excomunión", que solo puede ser levantada por la Santa Sede.

El sacerdote franciscano Tomislav Vlašić, que ha sido durante varios años el director espiritual de los seis videntes de Medjugorje, y que ha sido objeto de una sanción en 2008, fue reducido definitivamente al estado de laico por el papa Benedicto XVI. Tomislav Vlašić está acusado de «inmoralidad sexual» y de «manipulación de las conciencias».

No nombréis el nombre De Dios en vano y cuidado con su Madre Santisima, no tendrá Misericordia de nadie que se haya aprovechado y burlado de ella.

Desde el principio de las apariciones hasta hoy, sólo ha habido cinco días en los que ninguno de los niños Get More Information ha visto a la Virgen.

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

En el momento de las apariciones, el pueblo de Medjugorje estaba en Bosnia y Herzegovina, parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, una federación de varias naciones eslavas. Hubo tensiones entre las naciones, exacerbadas por la diferencia religiosa: la mayoría de los croatas son católicos, la mayoría de los serbios son ortodoxos orientales, mientras que los bosnios y los herzegovinos son una mezcla de los dos y están incluidos en el tercer grupo: los musulmanes bosnios. La muerte del presidente Josip Broz Tito a principios de mayo de 1980 provocó una reacción anticomunista y el aumento de las tensiones étnicas, desestabilizando el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *